Skip to content Skip to footer

Radicci, orígenes

Radicci es una joyería de venta online que nace del sentimiento a la belleza de la mujer y en la aportación de un cierre perfecto a su propio estilismo, consiguiendo reflejar su propia confianza y seguridad.

Llevamos la joyería a desmarcarse de la forma tradicional para conseguir formas naturales en su diseño. 

Trabajo de dedicación y esfuerzo en merecimiento a ella, para que brille tanto por fuera como por dentro.

Radicci es el inicio de la 3ª generación en la manipulación de los metales y gemas preciosas, acciones que son capturadas en una pieza, para dar origen a momentos que se traducirán en buenos recuerdos conservados para siempre.

 

Nuestra marca, nosotros

Radicci es el resultado de la unión de Jose y Claudia, que, en su desempeño como engastadores con más de 20 años de experiencia, y junto a su equipo de profesionales del sector, ponen a disposición su trayectoria al servicio de la mujer.

En su fase de aprendizaje fueron instruidos por uno de los mejores engastadores españoles, José Enrique García, y con una completa formación trasladada desde Suiza, han logrado establecer las más depuradas técnicas de engastado y manejo de gemas.

Desde su propio taller, ubicado en Valencia, dan vida y color a piezas únicas que llevarán al máximo exponente toda la belleza femenina.

 

Composición de las joyas Radicci

Joyas diferentes, inspiradas en la fuerza y la suavidad de la naturaleza, formas sinuosas que se entrelazan para descubrir destellos de color, con una manufactura tradicional y diseño vanguardista.

Naturaleza
71%
Metales nobles
100%
Artesanal
90%
Gemas
80%

Nueva colección

IDALIA
DESCÚBRELA